Mariano Sigman

Mariano Sigman

Científico experto en Neurociencia. Divulgador.

Biografía

Mariano Sigman es uno de los neurocientíficos más destacados del mundo, con más de 150 publicaciones en las revistas científicas más prestigiosas. Es además un apasionado de la experimentación y ha trabajado con magos, cocineros ajedrecistas, músicos, deportistas y artistas plásticos para reunir el conocimiento de la neurociencia a distintos aspectos de la cultura humana y poder aplicarlo en diferentes entornos. 

En sus conferencias nos enseña cómo funciona la mente y qué lecciones podemos extraer para impactar en aspectos como la toma de decisiones, el liderazgo, el desarrollo personal o las habilidades creativas, siempre con alta participación de la audiencia a través de experimentos y juegos.

En el año 2016 obtuvo la Medalla Pio XI, de la Academia Pontifical de la Ciencia, uno de los premios más destacados de la ciencia (compartido entre otros con Stephen Hawking)

La  investigación de Mariano Sigman ha tenido implicaciones prácticas en la medicina, en la educación y en el arte. Ha desarrollado además una extensa carrera de divulgación científica que incluye programas de televisión y cientos de artículos publicados en distintos medios editoriales. Es autor del best-seller La vida secreta de la mente.

Sesiones

"Neurociencia del sueño y el aprendizaje"

  • 23 julio, 2020
  • 12:45pm - 1:00pm (EDT time)

"Neurociencia del sueño y el aprendizaje"

  • 23 julio, 2020
  • 6:45pm - 7:00pm (Hora Madrid)
× Ayuda // Help