Lidia Romero

Lidia Romero

Fundadora de OWA. Especialista en Entrenamiento en Embarazo y Postparto.

Biografía

Lidia Romero es la fundadora de OWA – Only about Women Academy, empresa dedicada a la formación y el entrenamiento de la mujer, siendo especialistas en embarazo y tras el parto. Lidia asume las funciones de dirección académica, profesora y entrenadora.

Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Máster en Entrenamiento Personal por la Universidad de Granada, Lidia realizó su trabajo final de máster sobre Entrenamiento y Embarazo y actualmente está realizando su tesis en la rama de Actividad Física y Salud dentro del programa de Biomedicina.

Lidia es la creadora de la Certificación en Entrenamiento durante el embarazo y el post parto de la que se han realizado más de 60 ediciones y por la que han pasado más de 700 alumnos a nivel nacional e internacional. Además, ha trabajado como entrenadora personal especialista en embarazo y post parto desde 2012, en el área del fitness desde 2007, y con diferentes medios de divulgación desde 2013.

En cuanto a su labor académica, ha participado en 2 proyectos de investigación, a nivel autonómico y nacional, siendo la coordinadora del plan de intervención en GESTAFIT Project. Ha publicado 7 artículos en revistas científicas, todos ellos indexados en el Journal of Citation Report (JCR; Q1 y Q2). También ha impartido docencia de post-grado desde el año 2013 en diferentes másters de post-grado en diferentes universidades a nivel nacional (Univ. de Granada, Univ. Europea del Deporte, Univ. de Cádiz. y otras).

× Ayuda // Help